jueves, 11 de septiembre de 2008

Vent'anni


Vent'anni sembravan tanti, guardavo davanti a me
Sentivo una forza dentro, io non mi arrendevo mai
Volevo cercare io con gli occhi miei, e scegliermi solo io la vita

Non mi bastava il tempo e non mi bastavi tu
Un anno era come un giorno, io non mi fermavo più
Volevo cercare io con gli occhi miei, e scegliere solo io la vita mia.

Non mi bastava il tempo e non mi bastavi tu
Un anno era come un giorno, io non mi fermavo più.
Tu ruru ruru ruru ruru
Tu ruru ruru ruru ruru

Qui non speravamo di tornare qui, oh no no no no no
Qui non credevamo di trovarvi qui, oh no no no no no

Era molto tempo fa, suonavamo il Rock and Roll
Ora lui chissà dov'è, ma noi siamo qui.

Turu ruru ruru rururu
Turu ruru ruru rururu

------------------Traducción------------------

Veinte años parecían tanto vistos delante de mí
Sentía una fuerza dentro, yo no me arrepiento nunca
Quiero buscar con mis ojos y elegirme sólo la vida

No me bastaba el tiempo y no me bastabas tú
Un año era como un día, no me detenía más
Quiero buscar con mis ojos y elegirme sólo la vida

No me bastaba el tiempo y no me bastabas tú
Un año era como un día, no me detenía más
Tu ruru ruru ruru ruru
Tu ruru ruru ruru ruru

Aquí. No esperábamos volver aquí, oh no, no, no, no, no
Aquí. No esperábamos encontrarte aquí, oh no, no, no, no, no

Hace mucho tiempo tocábamos Rock and Roll
Ahora quién sabe dónde está, pero nosotros estamos aquí.

Turu ruru ruru rururu
Turu ruru ruru rururu


La traducción no es exacta, pero da a entender el significado de la letra.
_______________________________________________
New Trolls, Vent'anni, Concerto Grosso per i New Trolls, 1971

No hay comentarios: