lunes, 31 de octubre de 2011

A penny for the acid

Nueva regla: esta noche de brujas no tema que un extraño meta drogas en los dulces de sus hijos y póngalas usted mismo. En los Estados Unidos probablemente sea lo más saludable que coma en todo el día. ¡Háganlo! ¡Pongan droga en los dulces de los niños!

Sé lo que deben estar pensando (...) no puedes simplemente decidir darle a un montón de niños inocentes, libres de droga, alguna clase de psicodélico. ¿Qué tal si reacciona mal con su Wellbrutin, con su Albilify, con su Adderall, con su Ritalín o con su bebida energética Monster?

Los niños ya consumen drogas, sólo que consumen las drogas equivocadas. Ingieren una combinación de azúcares procesadas (...) y porquerías de fármaco que hacen estrecha a la mente, como el ritalín. No abre sus mentes, las "nivela" y las "controla". Se trata de mantener a los niños inquietos en jaque, o, como lo llamábamos antes, hacer de padres.

El Adderall es la droga de elección hoy en día. ¡Qué diversión! No sé qué disfruté más, si las fiestas extremadamente enfocadas o los textos produndamente detallados.

(...)

No existe una relación directa entre un genio y el ácido, pero [la alabanza de Steve Jobs hacia el ácido] es más de lo que algún genio haya dicho sobre las barras de chocolate.
Si no fuera por el ácido podrías no tener un iPod, y definitivamente no tendrías mucha de la mejor música que hay en él.
(...)
--------------------------------------------------------------

Click para ver video - Maher: ‘Acid will be the healthiest thing’ your kids eat all day | The Raw Story

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chido, aunque la parte de "no podrías tener un IPod" ¿qué pedo?

eme Meza dijo...

En uno de los fragmentos que omití menciona que Steve Jobs, cofundador de Apple, habla maravillas del ácido, y que gracias a él aprendió a pensar diferente. Supongo que asocia ese pensar diferente con la inovación.